Corrientes 1515 - 10º A - 43728969 / 43754209

lunes, 9 de agosto de 2010

El porqué de este blog

¿De qué se trata este blog?




En este blog, quienes trabajamos y colaboramos en Editores del Puerto, pretendemos lograr varios objetivos. En primer término, deseamos compartir con nuestros lectores y autores por qué creamos EDP, y con qué fines.

También deseamos explicar al público en qué consiste el trabajo de una editorial de autor, y en qué consiste nuestro trabajo. Por este motivo, describiremos las distintas etapas de la producción y de la distribución y venta de las obras de nuestros autores.

Más allá de ello, en este blog publicaremos todos los trabajos que ya han sido liberados para su publicación en la red en diversos blogs, sitios y páginas amigas, con el objeto de que los visitantes puedan acceder a todos ellos en este sitio.

Además, el blog será utilizado como una herramienta de difusión de las novedades, proyectos y actividades de la editorial. En eso consistirá la primera etapa de esta bitácora.

Con el tiempo, pretendemos que este sitio se transforme en un lugar de intercambio de ideas, opiniones y sugerencias entre lectores, autores y editores y, también, en un lugar en el cual se actualizarán las obras impresas y en el cual se agregarán nuevos contenidos a estas obras.

Para ello, contaremos con valiosos aportes de amigos de EDP que se ocuparán de la actualización periódica de los contenidos, bajo la coordinación de Florencia Plazas.

Esperamos, entonces, que este sitio se transforme en un lugar de intercambios de críticas constructivas para satisfacer las necesidades de nuestros autores y lectores y, también en un sitio de debate. Ésos serán, en líneas generales, los objetivos de este sitio.


Adriana Orlando
Gerente Administrativa y de Producción
Editores del Puerto s.r.l.
Alberto Bovino
Gerente Editorial
Editores del Puerto s.r.l.



4 comentarios:

letuchia dijo...

Qué excelente iniciativa!!!! Muchas gracias por seguir creando espacios donde mantenernos informados y compartir ideas!

Alberto Bovino dijo...

Gracias, Letu. Pero el mérito es de Flor Plazas, de ella fue la idea y ella coordinará esto. Yo solo largué para obligarla a que aprenda a manejar el blog.

Te agradecería si le das difusión. Beso grande, EDP

Seba dijo...

Albert, aunque no me lo pediste, le daré difusión a EDP ( por supuesto, si estas de acuerdo).

Más allá de ello, felicitaciones y a seguir con estas iniciativas que son muy valiosas.

Fuerte Abrazo.-

Alberto Bovino dijo...

Gracias, Seba. Como siemrpe, usted es un amigo. Abrazo, AB